top of page

MASAJE CON VENTOSAS


Lo primero que debemos saber del tratamiento de ventosas es que es una terapia que pertenece a la medicina tradicional china.

No obstante, la aplicamos en nuestros tratamientos de fisioterapia por su alto resultado en la práctica.

Dentro de la terapia de masaje, nosotros aplicamos las ventosas directamente sobre la piel provocando un efecto sobre la piel. Los efectos terapéuticos son muy gratificantes y beneficiosos para el paciente.

El paciente, al principio tiene una sensación muy extraña, pues nota como se estira muy intensamente los tejidos donde se aplica esta técnica. Tiene un efecto analgésico, reduce el dolor y como consecuencia, mejora la circulación con la entrada de oxígeno y otros nutrientes al flujo de la sangre, así como la eliminación de sustancias de desecho.

La ventosa provoca una liberación miofascial, mejora el deslizamiento de los tejidos. Una vez realizada la primera toma de contacto, el paciente, siente alivio y placer con esta práctica.

Nosotros aplicamos esta técnica en patologías musculares y ligamentosas aportando un beneficio a corto plazo para la mejora de la lesión.

Si te apetece probar esta técnica sólo tienes que coger cita llámanos al 91 508 15 70 o envíanos un correo si tienes alguna duda.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram - Black Circle
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
bottom of page