¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?

¿Cuándo debo acudir a un fisioterapeuta?

Cuando aparezca un dolor constante, persistente y limitante condicionando y alterando nuestro día a día, bien una vez diagnosticado por un especialista, o bien cuando queráis consultarlo directamente con nuestro equipo de profesionales.

¿Cuantas sesiones necesito y con qué frecuencia?

Tanto en número de sesiones como la frecuencia del tratamiento variará según la patología, siendo el tratamiento personalizado en todo momento. Esa información será evaluada e informada al paciente el primer día de consulta.

¿Tengo que llevar alguna ropa en especial?

No se requiere en nuestro centro una ropa especial, para nuestro equipo de profesionales, la comodidad del paciente es lo importante y lo dejamos a vuestra elección.

Tengo pruebas médicas ¿pueden ser de utilidad?

Todas las pruebas que se puedan aportar a nuestro equipo de Fisioterapeutas son útiles para poder llevar a cabo un diagnóstico más eficaz y poder adjuntarlas a vuestros historiales. Pero no son imprescindibles para poder ser diagnosticado y  tratado.

¿Es doloroso?

Todo tratamiento terapéutico es doloroso, pero se tiene en cuenta el umbral de dolor de cada paciente.

¿Qué efectos puedo tener después de una sesión?

Tendréis que tener en cuenta los efectos secundarios al  tratamiento, como la inflamación de la zona tratada, dolor más agudo, y piel más irritada, síntomas que desaparecerán entre 1 o 2 días después de la ejecución del mismo.

 

Aconsejamos que en caso de tener dudas de las sintomatologías presentadas después del tratamiento, os pongáis en contacto con el centro y habléis personalmente con vuestro fisioterapeuta.

1 / 1

Please reload