top of page

¡Ya no tienes excusa!


El trabajo, los niños, la casa, el día a día, la rutina, cuántos factores que nos impiden seguir un entrenamiento. Por eso, hemos dicho stop. En la Clínica Manos junto a Inverfit vamos a enseñar a los pacientes a cuidarse y a mejorar la calidad de vida.

El pasado 6 de octubre tuvo lugar el Taller Entrenar en Casa, impartido por Luis Denche entrenador personal y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en el Taller enseñamos a los asistentes los primeros pasos básicos, para realizar ejercicios de forma fácil y segura en casa, y que las obligaciones del día a día no sean una excusa para hacer deporte y cuidarnos.

Sala preparada para el Taller. Herramientas básicas, rodillo, esterilla,  pelotas y gomas

Una sesión de entrenamiento , que se ha dividido en distintos ejercicios que mejoran la postura, alivia las tensiones, mejora el tono muscular y la resistencia cardiovascular.

Los ejercicios se centraron, basicamente, en las zonas sensibles que preocupan especialmente como los glúteos, abdomen y brazos, aportando consejos prácticos para tonificar y reducir volumen.

Sentadillas para glúteos

Ejercicios posturales

Fácil, cómodo, profesional y a tu alcance, así son nuestros talleres.

Si quieres asistir a los siguientes talleres consulta nuestra web www.clinicamanos.com o llamando al 915081570


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram - Black Circle
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
bottom of page