top of page

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Con este servicio de Nutrición buscamos que aprendas a alimentarte de una mejor forma y que disfrutes con ello. Las pautas nutricionales serán diseñadas de manera individualizada por y para ti y sobre todo atendiendo a tus necesidades personales. Además, recibirás un acompañamiento personalizado para resolver cualquier tipo de duda si lo necesitas.

Este servicio te pondrá a ti como único protagonista del cambio, te empodera para conseguir de la mejor forma los resultados que deseas. Nuestro servicio entiende la nutrición desde el enfoque de la no-dieta y siempre sin juicios. Esto necesita un abordaje completo de uno mismo para que así consigas cumplir tus objetivos con consciencia y sobre todo con flexibilidad.

Nuestros servicios de Nutrición:

  • Aprende a alimentarte sin restricciones.

El proceso de la pérdida de peso es un entrenamiento para conseguir un cambio de hábitos en muchos aspectos relacionados con tu salud. Aprenderás a perder peso sin pasar hambre y sin eliminar ningún grupo de alimentos. Lo fundamental es que te ayudaremos a cómo mantener ese peso deseado a largo plazo y que consigas hacer tuyos esos hábitos para siempre.

 

  • Mejora tu relación con la comida.

Se centra en el auto-conocimiento para encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo. De esta forma, poder conseguir tu propio bienestar. La forma en la que nos relacionamos con la comida muchas veces viene en relación a cómo nos sentimos, es decir, nuestros pensamientos o nuestro estado de ánimo influye mucho y puede alterar nuestra conducta alimentaria. Con este servicio te ayudaremos a poder gestionar con herramientas personalizadas su manejo para que esto no suceda.

  • Cambia tus hábitos alimentarios.

Vas a adquirir las herramientas necesarias para poder alcanzar tus objetivos a nivel nutricional. Irá siempre de la mano con la educación nutricional, la cual te ayudará a empoderarte para saber tomar las mejores elecciones a nivel nutricional. De esta forma, serás capaz de potenciar tus puntos fuertes y conseguir tus propias habilidades para alcanzar tus objetivos, mejorando la motivación y la confianza en ti mismo.

  • Nutrición clínica.

Si te han diagnosticado alguna patología debes adaptar tu alimentación a esta nueva situación. Te ayudaremos con enfermedades tiroideas, problemas digestivos, alergias u intolerancias, enfermedades cardiovasculares, etc. Conseguir una dieta adecuada puede ayudar a prevenir o tratar algunas enfermedades.

Nutricionista
bottom of page